heroe

Metodología

En Toff™ Institute nos definimos como una organización fundada como resultado de la necesidad cada vez más creciente de aportar soluciones integrales a los problemas relacionados con el sector salud y de ayuda al desarrollo, con una amplia experiencia internacional en este campo.

Nuestro sistema está acreditado y sustentado en profesionales altamente capacitados y a la vez excepcionalmente especializados en el área específica del sector salud y rescate, en todas sus variantes, con una dilatada experiencia en planificación, gestión y ejecución de proyectos y en el desempeño de diferentes puestos de responsabilidad en instituciones/organismos nacionales o internacionales.

Toff™ Institute fomenta proyectos individuales para cada necesidad, con una máxima: “no hay dos clientes iguales ni dos necesidades similares”.

Englobado dentro de esta sinergia, Toff™ Institute realiza desplazamientos a cualquier parte de España o del extranjero, para la gestión integral de los proyectos.

Nuestro centro está orientado a la calidad y a la excelencia, donde los clientes ocupan un papel protagonista para nuestra compañía. Obtenemos un alto nivel de satisfacción gracias a una constante mejora en la calidad de nuestros servicios, inversión constante en tecnología y adecuación a los últimos estándares científicos.

Toff™ Institute ha desarrollado una herramienta de enseñanza, el EMERGENCY TRAINING SYSTEM®, sistema en el que el alumno forma parte esencial y principal del proceso de aprendizaje, sistema que incide de forma especial en la adquisición de destrezas técnicas y habilidades operativas.

Todas las actividades formativas están basadas en una inmersión didáctica intensa para conseguir potenciar el aprendizaje y optimizar el tiempo disponible.

El eje principal de la actividad formativa será la realización de talleres prácticos: supuestos de actuaciones reales ejecutados sobre el terreno o sobre actores, en el que se deberán aplicar las bases y técnicas aprendidas durante la actividad formativa.

Circle of learning

Involucrados dentro de un proyecto de mejora continua y de evaluación constante de nuestras actividades y de nuestros procesos, desde el instituto se realiza un triple control de todas la acciones formativas:

  • Evaluación del proceso formativo.

  • Control de los resultados y competencias de los alumnos.

  • Análisis del impacto en la institución contratante.

El objetivo último de todas las acciones formativas es lograr que la institución o entidad contratante, adquiera un grado de conocimiento suficiente, que le permita ser autónoma en un futuro.

Para ello, los conocimientos y habilidades se distribuyen de una forma estratificada, concluyendo el proceso con un curso de instructor, actividad que permite la auto-suficiencia del sistema.