heroe

Innovación

La elevada competencia de los centros e instituciones, así como la rápida disponibilidad de los avances tecnológicos, genera una tendencia a igualar la calidad de los programas, así como las capacidades técnicas, de modo que cada vez resulta más complicado diferenciar los productos entre sí, y discriminar realmente la calidad de los mismos.

Estamos en constante evolución, los tiempos cambian, los conocimientos y cómo aplicarlos también. Esta máxima dicta nuestro modo de proceder, de búsqueda constante y permanente de nuevas soluciones a viejos problemas. La actualización y capacitación constante de todo el staff de Toff™ Institute, representa la mejor herramienta para garantizar la evolución de los conocimientos y la mejora de los procedimientos.

Dentro de esta dinámica, en este momento se encuentran en fase de desarrollo dos líneas de innovación, para en un futuro poder implementar los avances o mejoras en el sistema.

Cross

E-Medical Remote Access®

Desde Toff™ Institute se está desarrollando un sistema de telemedicina para ayudar a la gestión de emergencias médicas críticas de una forma precisa y fiable. El desarrollo de los sistemas comunicaciones posibilita con mayor facilidad el uso de equipos de electromedicina e imagen en lugares remotos y alejados, y que gracias a las transmisiones, un especialista nos brinde en segundos su experta opinión o emita un diagnóstico o incluso guie la intervención en la emergencia.

TeleMedicine
Cross

PRO-Modular System Supplies®

Uno de los principales hándicaps en la gestión eficiente y eficaz de crisis sanitarias es el manejo de los suministros logísticos.

La logística implica toda la serie de recursos materiales y humanos que se necesitan para llevar a cabo la resolución de un incidente, en cómo llevar hasta el lugar los recursos necesarios, y en cómo utilizarlos de una manera racional; todo ello, con el objetivo, de que a través de una buena y correcta organización de los recursos, podamos solucionar el incidente de una manera eficaz y en un plazo de tiempo razonablemente aceptable.

El objetivo primordial del sistema de gestión modular de suministros que estamos desarrollando, es la estandarización, es decir, todos los recursos utilizados, deben tener el mayor grado posible de identificación, compatibilidad, interoperabilidad e intercambiabilidad, de modo que sea posible crear una nomenclatura específica para denominar sus recursos, internacionalmente conocida, e independiente de problemas como el idioma o de los procedimientos y materiales específicos de cada operativo.

Pro-modular