heroe

Metodología

Nuestro sistema está acreditado y sustentado en profesionales altamente capacitados y a la vez excepcionalmente especializados en el área específica del sector salud y rescate, en todas sus variantes, con una dilatada experiencia en planificación, gestión y ejecución de proyectos y en el desempeño de diferentes puestos de responsabilidad en instituciones/organismos nacionales o internacionales.

Metodología

Toff™ Institute ha desarrollado una herramienta de enseñanza, el EMERGENCY TRAINING SYSTEM®, sistema en el que el alumno forma parte esencial y principal del proceso de aprendizaje, sistema que incide de forma especial en la adquisición de destrezas técnicas y habilidades operativas.

Todas las actividades formativas están basadas en una inmersión didáctica intensa para conseguir potenciar el aprendizaje y optimizar el tiempo disponible.

El eje principal de la actividad formativa será la realización de talleres prácticos: supuestos de actuaciones reales ejecutados sobre el terreno o sobre actores, en el que se deberán aplicar las bases y técnicas aprendidas durante la actividad formativa.

Formación on-line

Formación on-line

Estudios de casos y bibliografía relevante

Estudios de casos y bibliografía relevante

Formación actualizada y a demanda

Clases teóricas dirigidas

Discusión de casos clínicos

Discusión de casos clínicos

Talleres prácticos

Talleres prácticos

Aplicación real de los conocimientos y destrezasa

Aplicación real de los conocimientos y destrezas